viernes, 28 de enero de 2011

Entrega de Certificados Proceso 2010

Cordial saludo, se invita a todos aquellos estudiantes certificados 2010 de las Instituciones Educativas adscritas al Programa de Integración con la Media y que aún NO han reclamado el certificado, a acercarse al SENA CEET (Av. Carrera 30 No. 17 B 25 Sur – Oficina 313), el día LUNES 31 DE ENERO DE 2011 a las 7:30 AM.

Finalmente informar a todos aquellos aprendices que están en el proceso de cadena de formación 2011, que el próximo LUNES 31 DE ENERO DE 2011 a las 9AM se publicaran en esta página las planillas finales y las citaciones para cada grupo según la especialidad elegida.

viernes, 21 de enero de 2011

Aplicación Prueba Diagnóstico Aprendices Cadena de Formación 2011

Cordial saludo, se resalta y felicita a todos los aprendices (Ver planilla en la parte inferior de esta página) la coherencia entre el interés por continuar el proceso “Cadena de Formación 2011”, la responsabilidad y puntualidad en la entrega de la documentación solicitada.


La siguiente fase del proceso es la aplicación individual de una prueba diagnostico (Análisis de circuitos eléctricos, sistemas polifásicos, instalaciones eléctricas). Con los resultados obtenidos en dicha prueba y el análisis de desempeño del aprendiz durante el proceso 2009 2010 en la especialidad de electricidad de la Institución Educativa, se realizará la conformación de cada uno de los grupos (Cada grupo será de 35 aprendices) que inicia formación a nivel de tecnólogo en las próximas semanas.  

Para la aplicación de la prueba diagnóstico, se requiere que el aprendiz disponga de los siguientes elementos:
-          Lápiz, Esfero Negro, Borrador, Calculadora científica.
-          Carpeta de cartón tamaño oficio.

La prueba diagnóstico (Duración: 45 Minutos) deberá ser presentada en el SENA CEET (Av. Carrera 30 No. 17 B 25 Sur – Auditorio “Materiales y Ensayos”), el día MARTES 25 DE ENERO DE 2011 exclusivamente en los siguientes horarios de acuerdo a la Institución Educativa:

8AM: IED Benjamín Herrera – Rodrigo Lara -  San Benito de Tibati – José Martí
10AM: IED Tomas Rueda Vargas – Alfonso López – Liceo Social Compartir - Centro Don Bosco.
12PM: Colegios CAFAM - Centros FE Y ALEGRÍA - Externado Porfirio Barba Jacob
2PM: San Gabriel (Cajica) – ITI Tocancipa – Departamental de Funza - NUSEFA.
4PM: IED Rodrigo de Triana - CEDID San Pablo - El Libertador – Aldemar Rojas

Se recomienda a TODOS los aprendices, ser muy puntuales y recordar que es un proceso que requiere de mucha atención a las orientaciones dadas en todas las fases del proceso.

Finalmente informar a todos aquellos aprendices que NO entregaron la documentación requerida y que están aún interesados en continuar cadena de formación 2011, a entregar puntualmente dicha documentación de manera completa, el próximo día LUNES 24 DE ENERO DE 2011 en la oficina 313 del SENA CEET a las 9AM.

NOTA: Se recomienda visitar nuevamente esta página el próximo LUNES 24 DE ENERO DE 2010 en horas de la tarde.

martes, 18 de enero de 2011

Recepción de documentos Aprendices Cadena de Formación 2011

Apreciados aprendices, continuando con el proceso “Continuidad Cadena de Formación 2011” se procede a solicitar a cada uno de los aprendices que aparecen en la planilla final (Ver parte inferior de la página) los siguientes documentos:

-          Fotocopia documento de identidad ampliada al 150%. 
-          Fotocopia del diploma de bachiller. (Tamaño Carta)
-          Fotocopia de la acta de grado. (Tamaño Carta)
-          Fotocopia de los resultados de la prueba ICFES. (Tamaño Carta)
-          Dos (2) fotografías 3x4 a color fondo azul.
-          Carpeta de cartón tamaño oficio.
-          Esfero Negro.

Dicha documentación deberá ser entregada personalmente en el SENA CEET (Av. Carrera 30 No. 17 B 25 Sur – Oficina 313) el día MIERCOLES 19 DE ENERO DE 2010 exclusivamente en los siguientes horarios de acuerdo a la Institución Educativa:

6AM: IED Aldemar Rojas Plazas
7AM: IED Tomas Rueda Vargas
8AM: IED Rodrigo de Triana
9AM: IED Benjamín Herrera – Externado Porfirio Barba Jacob
10AM: IED Rodrigo Lara Bonilla – CEDID San Pablo
11AM: IED Alfonso López – José Martí – El Libertador – Centro Don Bosco
1PM: San Benito de Tibati – Liceo Social Compartir – NUSEFA
2PM: San Gabriel (Cajica) – ITI Tocancipa – Departamental de Funza.
3PM: Colegios CAFAM y Centros FE Y ALEGRIA

Se recomienda a TODOS los aprendices, ser muy puntuales en la entrega de la documentación, tener muy en cuenta la presentación personal y recordar que mañana es el único día de recepción de documentos. 

sábado, 15 de enero de 2011

PROCESO CADENA DE FORMACIÓN 2011

Apreciados aprendices, en la parte inferior de este blog se ha publicado la planilla principal donde están relacionados TODOS aquellos aprendices que CONFIRMARON su interés de continuar la cadena de formación 2011, enviando al correo electrónico: senaceetpim@gmail.com la actividad solicitada (Diapositiva elaborada en Power Point con perfil personal, fotografía y datos básicos). Dicha planilla se elaboro en estricto orden cronológico y de acuerdo a la puntualidad en el envío de cada diapositiva por parte de cada uno de los aprendices interesados.

Se solicita de manera URGENTE a aquellos aprendices interesados en continuar cadena de formación y que NO aparecen en la planilla principal dado que NO enviaron la actividad completa al correo electrónico, a que en el transcurso del día, (Plazo hasta el Lunes 17 Enero) hagan efectivo el envío de la diapositiva para CONFIRMAR el interés de continuar el proceso y así consolidar la planilla y continuar con el desarrollo de la cadena de formación 2011.

Importante informar que una vez el Lunes 17 de Enero de 2011 quede CONSOLIDADA la planilla definitiva con TODOS los aprendices interesados en continuar cadena de formación 2011, se empezara a publicar en el transcurso de la semana el procedimiento a seguir, motivo por el cual se sugiere está muy pendientes de TODA la información que se publique en esta página durante esta semana.   

Finalmente, invitar a TODOS los aprendices a expresar sus inquietudes o comentarios a través del correo electrónico: senaceetpim@gmail.com donde comedidamente se brindara las aclaraciones respectivas. 


Próxima Publicación de Información: Martes 18 de Enero de 2011.

domingo, 2 de enero de 2011

APRENDICES CADENA DE FORMACIÓN 2011

Apreciados aprendices, es IMPORTANTE estar muy pendiente de la INFORMACIÓN que se publica en este BLOG, relacionada con citaciones, entrega de certificados y fechas de presentación de documentos. (Próxima Publicación de Información: Enero 15)

Así mismo es preciso recordar que para la elaboración de los grupos y citaciones respectivas, UNICAMENTE se tendrán en cuenta a los aprendices que CUMPLIERON con la actividad solicitada (Envío de Diapositiva con fotografía y perfil personal al correo: senaceetpim@gmail.com) en la última reunión de 2010.

Finalmente invitar a todos los aprendices a emprender con mucha ACTITUD y RESPONSABILIDAD, los nuevos retos en los procesos de formación.


GRACIAS..