viernes, 21 de diciembre de 2012

Noticias Finales 2012


Invitamos comedidamente a TODOS los aprendices vinculados al proceso “Cadena de Formación 2013” a REVISAR minuciosamente en la parte inferior de esta página, la siguiente información:

-       Planillas oficiales de aprendices en cada programa de formación.
-       Video tutorial de “Como descargar del aplicativo SOFIA, Constancias de Estudio”.
-       Mensaje de Navidad SENA Centro Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones.
-       Uniforme (Overol) requerido para cada programa de formación.

Por otro lado, FELICITAR a los aprendices que muy responsables y puntuales han CUMPLIDO con lo requerido en el proceso de vinculación a “Cadena de Formación 2013”.

El próximo 18 de enero de 2013, se publicará en esta página, la fecha de inicio de formación y los horarios respectivos para cada grupo.

Si hay algún aprendiz interesado en el proceso y que a la fecha, NO se ha hecho presente y/o no ha entregado la documentación requerida de manera completa (Le falta entregar TODO o solo la fotografía o el acta de grado), por favor enviar mensaje de correo electrónico presentando la solicitud a: alexxander@misena.edu.co

A partir de la fecha y por motivos de fin de 2012, El SENA CEET (Carrera 30 No. 17 B 25 Sur)  NO TENDRÁ ATENCIÓN a los aprendices del Programa de Articulación con la Educación Media en la oficina 218, motivo por el cual cualquier duda, inquietud o caso especial remitirlo al correo electrónico: alexxander@misena.edu.co

No hay comentarios: