miércoles, 28 de marzo de 2012

URGENTE Citación Jueves 29 Marzo 2012


Fraternal Saludo

Se invita a TODOS los aprendices del “Proceso Cadena de Formación(Observar planillas en la parte inferior de esta página) a presentarse de manera URGENTE con la fotocopia del documento de identidad en los siguientes horarios:

DIA: Jueves 29 de Marzo de 2012
LUGAR: Oficina 218 (SENA CEET – Avenida Carrera 30 No. 17 B 25 Sur)

GRUPO 1: 1PM
GRUPO 2: 2PM
GRUPO 3: 3PM
GRUPO 4: 4PM
GRUPO 5 Y 6: 5PM
GRUPO 7: 10AM
GRUPO 8: 11AM

Por favor tener en cuenta: presentación personal y puntualidad.

domingo, 25 de marzo de 2012

Noticias sobre Horarios


Comedidamente se informa a TODOS los aprendices (Ver planillas parte inferior de esta página) que en el transcurso de esta semana se publicara en este blog, la información de: Jornada de Carnetización y HORARIOS para el trimestre de formación correspondiente. Por tal motivo, se solicita visitar periódicamente está página y estar muy pendiente.

domingo, 18 de marzo de 2012

2012 Listados Finales del Proceso


Se resalta la masiva asistencia a la pasada reunión final realizada el pasado jueves 15 de marzo de 2012, donde se dieron las últimas orientaciones frente al proceso de “Cadena de Formación”. A partir de dicha reunión se ajustaron los grupos que en definitiva iniciaran su “Tecnólogo en Electricidad Industrial o Tecnólogo en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial” respectivamente.

Finalmente recodarles a los aprendices el verificar los listados ajustados finales que se encuentran en la parte inferior de esta pagina y así mismo recomendarles mucha puntualidad el día MARTES 20 DE MARZO DE 2012 a las 8AM en el Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría (Calle 22 Sur Nº. 11 B 51), lugar donde se dará inicio a la formación.

Cualquier duda o inquietud, favor remitirla a través del conducto regular es decir dirigida al correo electrónico: alexxander@misena.edu.co

domingo, 11 de marzo de 2012

Citación Reunión Final


Entrando ya en la recta final del proceso de “CADENA DE FORMACION 2012” con los aprendices que voluntariamente han decidido continuar su formación en el SENA CEET, es importante INFORMAR que ya varios grupos han iniciado procesos de formación (Grupos de TG. Mantenimiento Electrónico y Grupos A, B, C, D de TG. Electricidad Industrial). Espero que dichos aprendices cumplan con las actividades propuestas y sigan asistiendo a dicha formación con los respectivos instructores.

Hay grupos “Pendientes” por iniciar formación, los cuales en el transcurso de la semana recibirán las indicaciones a través de este blog para iniciar sus procesos de formación.

Por otro lado, se hace urgentemente necesaria la asistencia de TODOS los aprendices (Tanto los aprendices que ya iniciaron, así como también los aprendices que no han iniciado) de “CADENA DE FORMACION 2012” a una REUNION FINAL EXTRAORDINARIA que se realizara el próximo día JUEVES 15 DE MARZO DE 2012 a las 3PM  en el SENA CEET (Av. Carrera 30 No. 17 B 25 Sur - Auditorio: Materiales y Ensayos). Indispensable y obligatorio que cada uno de los aprendices descargue su certificado de “Técnico en Instalaciones Eléctricas Residenciales” del aplicativo SOFIA, lo imprima y lo entregue al Coordinador SENA que dirigirá la reunión.

El SENA CEET NO se responsabilizara de garantizarles su continuidad en el proceso de “CADENA DE FORMACION 2012” a los aprendices que ya iniciaron formación y NO han asistido, así como también a los aprendices que NO asistan a la reunión del próximo día jueves 15 de marzo de 2012. 

miércoles, 7 de marzo de 2012

URGENTE Noticias Inicio Grupos Electricidad


Se informa que de acuerdo a directrices de Coordinación Académica del SENA CEET, se dará inicio de actividades de formación para los aprendices de cadena de formación (Tecnólogo en Electricidad Industrial) de acuerdo al siguiente horario:

Grupo A: (Ver Planilla de aprendices en la parte inferior de esta página)
Presentarse el día: Jueves 08 de Marzo de 2012
Lugar: SENA CEET (Ambiente de Formación 325)
Hora: 6AM (Seis de la Mañana)
Instructor: José Robelto

Grupo B: (Ver Planilla de aprendices en la parte inferior de esta página)
Presentarse el día: Viernes 09 de Marzo de 2012
Lugar: SENA CEET (Oficina 218)
Hora: 6AM (Seis de la Mañana)
Instructor: Julio Rodríguez

Grupo C: (Ver Planilla de aprendices en la parte inferior de esta página)
Presentarse el día: Viernes 09 de Marzo de 2012
Lugar: SENA CEET (Oficina 218)
Hora: 10AM (Diez de la Mañana)
Instructor: Julio Rodríguez

Grupo D: (Ver Planilla de aprendices en la parte inferior de esta página)
Presentarse el día: Lunes 12 de Marzo de 2012
Lugar: SENA CEET (Ambiente de Formación 327)
Hora: 6AM (Seis de la Mañana)
Instructor: Andrés Araque

Se espera TOTAL puntualidad, disposición de los aprendices para el desarrollo de la formación. Indispensable el uso del overol.



En los próximos días se publicaran las orientaciones para los grupos restantes. FAVOR estar muy pendiente.