domingo, 11 de marzo de 2012

Citación Reunión Final


Entrando ya en la recta final del proceso de “CADENA DE FORMACION 2012” con los aprendices que voluntariamente han decidido continuar su formación en el SENA CEET, es importante INFORMAR que ya varios grupos han iniciado procesos de formación (Grupos de TG. Mantenimiento Electrónico y Grupos A, B, C, D de TG. Electricidad Industrial). Espero que dichos aprendices cumplan con las actividades propuestas y sigan asistiendo a dicha formación con los respectivos instructores.

Hay grupos “Pendientes” por iniciar formación, los cuales en el transcurso de la semana recibirán las indicaciones a través de este blog para iniciar sus procesos de formación.

Por otro lado, se hace urgentemente necesaria la asistencia de TODOS los aprendices (Tanto los aprendices que ya iniciaron, así como también los aprendices que no han iniciado) de “CADENA DE FORMACION 2012” a una REUNION FINAL EXTRAORDINARIA que se realizara el próximo día JUEVES 15 DE MARZO DE 2012 a las 3PM  en el SENA CEET (Av. Carrera 30 No. 17 B 25 Sur - Auditorio: Materiales y Ensayos). Indispensable y obligatorio que cada uno de los aprendices descargue su certificado de “Técnico en Instalaciones Eléctricas Residenciales” del aplicativo SOFIA, lo imprima y lo entregue al Coordinador SENA que dirigirá la reunión.

El SENA CEET NO se responsabilizara de garantizarles su continuidad en el proceso de “CADENA DE FORMACION 2012” a los aprendices que ya iniciaron formación y NO han asistido, así como también a los aprendices que NO asistan a la reunión del próximo día jueves 15 de marzo de 2012. 

No hay comentarios: