viernes, 21 de enero de 2011

Aplicación Prueba Diagnóstico Aprendices Cadena de Formación 2011

Cordial saludo, se resalta y felicita a todos los aprendices (Ver planilla en la parte inferior de esta página) la coherencia entre el interés por continuar el proceso “Cadena de Formación 2011”, la responsabilidad y puntualidad en la entrega de la documentación solicitada.


La siguiente fase del proceso es la aplicación individual de una prueba diagnostico (Análisis de circuitos eléctricos, sistemas polifásicos, instalaciones eléctricas). Con los resultados obtenidos en dicha prueba y el análisis de desempeño del aprendiz durante el proceso 2009 2010 en la especialidad de electricidad de la Institución Educativa, se realizará la conformación de cada uno de los grupos (Cada grupo será de 35 aprendices) que inicia formación a nivel de tecnólogo en las próximas semanas.  

Para la aplicación de la prueba diagnóstico, se requiere que el aprendiz disponga de los siguientes elementos:
-          Lápiz, Esfero Negro, Borrador, Calculadora científica.
-          Carpeta de cartón tamaño oficio.

La prueba diagnóstico (Duración: 45 Minutos) deberá ser presentada en el SENA CEET (Av. Carrera 30 No. 17 B 25 Sur – Auditorio “Materiales y Ensayos”), el día MARTES 25 DE ENERO DE 2011 exclusivamente en los siguientes horarios de acuerdo a la Institución Educativa:

8AM: IED Benjamín Herrera – Rodrigo Lara -  San Benito de Tibati – José Martí
10AM: IED Tomas Rueda Vargas – Alfonso López – Liceo Social Compartir - Centro Don Bosco.
12PM: Colegios CAFAM - Centros FE Y ALEGRÍA - Externado Porfirio Barba Jacob
2PM: San Gabriel (Cajica) – ITI Tocancipa – Departamental de Funza - NUSEFA.
4PM: IED Rodrigo de Triana - CEDID San Pablo - El Libertador – Aldemar Rojas

Se recomienda a TODOS los aprendices, ser muy puntuales y recordar que es un proceso que requiere de mucha atención a las orientaciones dadas en todas las fases del proceso.

Finalmente informar a todos aquellos aprendices que NO entregaron la documentación requerida y que están aún interesados en continuar cadena de formación 2011, a entregar puntualmente dicha documentación de manera completa, el próximo día LUNES 24 DE ENERO DE 2011 en la oficina 313 del SENA CEET a las 9AM.

NOTA: Se recomienda visitar nuevamente esta página el próximo LUNES 24 DE ENERO DE 2010 en horas de la tarde.

No hay comentarios: