sábado, 15 de enero de 2011

PROCESO CADENA DE FORMACIÓN 2011

Apreciados aprendices, en la parte inferior de este blog se ha publicado la planilla principal donde están relacionados TODOS aquellos aprendices que CONFIRMARON su interés de continuar la cadena de formación 2011, enviando al correo electrónico: senaceetpim@gmail.com la actividad solicitada (Diapositiva elaborada en Power Point con perfil personal, fotografía y datos básicos). Dicha planilla se elaboro en estricto orden cronológico y de acuerdo a la puntualidad en el envío de cada diapositiva por parte de cada uno de los aprendices interesados.

Se solicita de manera URGENTE a aquellos aprendices interesados en continuar cadena de formación y que NO aparecen en la planilla principal dado que NO enviaron la actividad completa al correo electrónico, a que en el transcurso del día, (Plazo hasta el Lunes 17 Enero) hagan efectivo el envío de la diapositiva para CONFIRMAR el interés de continuar el proceso y así consolidar la planilla y continuar con el desarrollo de la cadena de formación 2011.

Importante informar que una vez el Lunes 17 de Enero de 2011 quede CONSOLIDADA la planilla definitiva con TODOS los aprendices interesados en continuar cadena de formación 2011, se empezara a publicar en el transcurso de la semana el procedimiento a seguir, motivo por el cual se sugiere está muy pendientes de TODA la información que se publique en esta página durante esta semana.   

Finalmente, invitar a TODOS los aprendices a expresar sus inquietudes o comentarios a través del correo electrónico: senaceetpim@gmail.com donde comedidamente se brindara las aclaraciones respectivas. 


Próxima Publicación de Información: Martes 18 de Enero de 2011.

No hay comentarios: