viernes, 18 de enero de 2013

Inicio Formación Grupos 2013


De acuerdo a directrices dadas en el día de hoy por parte del SENA Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, se informa a TODOS los aprendices del proceso “Cadena de Formación 2013” provenientes del “Programa de Articulación con la Educación Media” y que han cumplido con lo exigido que el inicio de formación será el día Miércoles 23 de Enero de 2013.

Los horarios para cada uno de los grupos se publicaran en este blog el día Martes 22 de Enero de 2013 en horas de la tarde.

Es indispensable que cada uno de los aprendices se presente con el uniforme requerido (Electricidad Industrial: Overol Color Caqui, Mantenimiento Electrónico: Overol Color Azul Oscuro, Telecomunicaciones: Overol Azul Oscuro). 

Así mismo para ingresar al SENA será necesario que cada aprendiz presente la constancia de estudios del programa de formación a nivel de tecnólogo. En la parte inferior de esta página se encuentra un video tutorial que explica cómo se descarga del aplicativo SOFIA.

Finalmente informar que los aprendices que aparecen con estado “PENDIENTE” en las planillas que se encuentran en la parte inferior de esta página deberán comunicarse de manera urgente vía correo electrónico con Alexander Ramírez (alexxander@misena.edu.co) para solucionar el inconveniente, de lo contrario se procederá a remitirlos como “aprendiz desertor del proceso”.

Cualquier duda, inquietud o caso especial remitirlo al correo electrónico: alexxander@misena.edu.co

No hay comentarios: