domingo, 27 de enero de 2013

Novedades del Proceso


Todo aprendiz que presente errores de ortografía en sus nombres y apellidos en el aplicativo SOFIA o que haya migrado de tarjeta de identidad a cedula de ciudadanía, se le recomienda llevar la fotocopia ampliada del documento de identidad a la oficina 218 del SENA CEET y allí le darán solución respectiva.

A partir de este momento cualquier trámite, solicitud o inquietud deberá remitirla de manera personal y directa a la oficina 218 del SENA CEET de acuerdo a los horarios de atención. Allí de acuerdo a cada caso particular, habrá un funcionario SENA que le colaborara.

Si se presentase un ausencia de un instructor o inconvenientes con el ambiente de formación asignado, cada grupo debe nombrar un vocero quien se dirigirá a la oficina 218 del SENA CEET e indagara de manera muy diplomática y cordial sobre la eventualidad presentada.

A partir de la fecha, como ya ha iniciado el proceso de formación a nivel de tecnólogo, TODOS los aprendices deben consultar periódicamente el siguiente blog del SENA Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones: http://electricidadelectronicaytelecomu.blogspot.com/

Finalmente para los aprendices del grupo 449872 (Tecnólogo en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial) se les recomienda presentarse mañana 28 de enero de 2013 a las 10AM en la oficina 218 e indagar con los Coordinadores Académicos acerca del horario respectivo para dicho grupo.


No hay comentarios: