lunes, 7 de enero de 2013

Noticias Enero 2013


Fraternal Saludo, deseando que este 2013 este lleno de muchos momentos de éxitos y felicidad a partir de la ACTITUD de cada uno de ustedes jóvenes aprendices frente a los nuevos retos que están por vivir.

Se informa comedidamente que el próximo día Viernes 18 de enero de 2013 en el horario de 7AM a 8AM habrá atención en la oficina 218 del SENA CEET para TODOS los aprendices que tengan alguna duda, caso especial o aún NO se han reportado y/o les falta entregar la fotografía color 3X4 Fondo Blanco o acta de grado y por ende NO han oficializado y CONFIRMADO su proceso de matrícula.

Importante señalar que en la parte inferior de esta página, encontraran la siguiente información: Planillas oficiales de aprendices en cada programa de formación, Video tutorial de “Como descargar del aplicativo SOFIA, Constancias de Estudio” y Uniforme (Overol) requerido para cada programa de formación.

El próximo 18 de enero de 2013, se publicará en esta página, nuevas noticias sobre la fecha de inicio de formación y los horarios respectivos para cada grupo.

Por favor tener muy presente el conducto regular y cualquier duda, inquietud o caso especial remitirlo al correo electrónico: alexxander@misena.edu.co

No hay comentarios: